Think different

Lo prometido es deuda, así que aquí les dejo información sobre lo que es "Think Different" y un video, en mi opinión, ESPECTACULAR como broche de oro:


Think Different (Piensa Diferente) es un eslogan publicitario creado por Apple Computer en 1997 por la oficina de Los Ángeles de la agencia publicitaria TBWA\Chiat\Day. Fue utilizado en un famoso anuncio de televisión y en varias publicidades impresas de productos de Apple.
Se usaron versiones reducidas en dos anuncios de televisión titulados “Crazy Ones” (los locos), dirigidos por Jennifer Golub. El actor Richard Dreyfuss puso la voz a estos anuncios.
La versión de un minuto de duración mostraba vídeos en blanco y negro de los siguientes personajes históricos (en orden de aparición): Albert Einstein, Bob Dylan, Martin Luther King, Richard Branson, John Lennon (con Yoko Ono), Richard Buckminster Fuller, Thomas Edison, Muhammad Ali, Ted Turner, Maria Callas, Mahatma Gandhi, Amelia Earhart, Alfred Hitchcock, Martha Graham, Jim Henson (con Kermit the Frog), Frank Lloyd Wright y Pablo Picasso.
En el anuncio de 30 segundos de duración aparecían muchos de los personajes antes mencionados, terminando con Jerry Seinfeld en lugar de la niña (Shaan Sahota) abriendo los ojos.
Considerado uno de los mejores anuncios de la historia. 'Piensa diferente' ("Think Different"), es una ofensiva de Apple contra IBM, su máximo rival en esa época, cuyo eslogan era 'Piensa'.
Apple dejó de utilizar este eslogan en 2002.





2 comentarios: